La graduación es un momento importante en la vida, es una gran conquista personal y es una conquista a la que se llega por méritos personales con esfuerzo y talento, independientemente de las conexiones, las amistades, el modo de vida, el nivel social o económico y llegar a graduarse de doctor es todavía más que eso, es todo lo anterior potenciado.
Hace una semana recibió su título de Doctor don MARCELO ARRAÑO MUNOZ y lo hizo en la Universidad de Oviedo, España, en el marco del convenio que CEYFE firmara oportunamente con esa casa de altos estudios.
Hace apenas dos meses la Dra. FRANCISCA BERNAL RUIZ alcanzó la misma graduación en la misma universidad española, convirtiéndose en la primera doctora producto de los convenios mencionados.
Ambos recientes doctores son de nacionalidad chilena y atendieron el Programa en nuestra sede de CEYFE CHILE, ubicada en la ciudad de Viña del Mar.
Nuestra Institución se siente honrada y muy responsable por haber sido el canal en el cual depositaron su confianza cuando eligieron la Universidad para alcanzar el grado de doctor.
CEYFE está totalmente convencido que estos flamantes doctores se fijarán metas ambiciosas y ejercerán con integridad profesional guiados por valores éticos.
Lleguen entonces a Francisca y Marcelo nuestras FELICITACIONES, a la Universidad de Oviedo nuestro RECONOCIMIENTO y al Dr. Francisco Martín del Buey, líder de este proyecto en España, llegue nuestro más profundo AGRADECIMIENTO