Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Digitales

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Digitales

MODALIDAD:

Distancia.

DURACIÓN:

2 años y medio.

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº: 187-2022.

Perfil del egresado

Gestionar proyectos comunicacionales en comunidades de seguidores, audiencias y consumidores de productos culturales. Elaborar estrategias de comunicación orientadas a la difusión de eventos, productos y actividades culturales, con impacto en audiencias diferenciadas. Instrumentar herramientas de análisis que permitan coordinar y monitorear procesos comunicacionales con comunidades de seguidores en redes sociales. Asesorar a organizaciones culturales y de las industrias creativas en la elaboración de planes estratégicos de comunicación adaptados a sus necesidades particulares. Innovar en la producción de narrativas acordes a los formatos de los nuevos medios de comunicación digital. El uso y administración de herramientas de diseño y edición de materiales multimedia. El análisis, tratamiento, interpretación y elaboración de la comunicación digital. Analizar y optimizar la utilización de nuevas vías y estrategias comunicativas de los medios digitales. Incorporar y evaluar el uso de técnicas de marketing digital acordes a los productos y consumidores que cada organización requiera según su contexto.

Inscribirte

    Scroll al inicio
    × Contactanos por WhatsApp